Nuestra Historia - Hijas de Fco Ortega

Hijas de Francisco Ortega, S.L.
Vaya al Contenido
              Supermercados Ortega nació en el año 1953 cuando Francisco Ortega decidió emprender su negocio con tan solo 3.200 de las antiguas pesetas en una pequeña tienda ubicada en Maspalomas.

             Unos 30 años vivió aprendiendo y desarroyando esta profesión en un establecimiento de tan solo 35 metros cuadrados, ya en 1968 decidió trasladarse a Doctoral donde abriría su primer
autoservicio con una sala de ventas de 130 metros cuadrados que posteriormente ampliaría a 300 metros.

             Hoy en día de la mano de hijos emprendedores convierten una empresa familiar en un referente del sector de la distribución alimentaria del sureste de Gran Canaria, creando un modelo y estilo propio empresarial con clara vocación de servicio, "Supermercados Ortega" es  su enseña principal , con 5 establecimientos.

             Desde nuestros inicios seguimos manteniendo la filosofía de Calidad, Compromiso y Confianza, bajo el formato Spar, nuentra misión es ayudar a los consumidores a realizar su compra inteligente y a re-descubrir todos los días el placer de comprar, y además satisfacer las necesidades cotidianas.

             Nuestro objetivo es seguir desarroyando la pasión por la alimentación con el mismo espíritu y la misma ilusión con que lo hizo nuestro fundador.
Regreso al contenido