Sugerencias - Hijas de Fco Ortega

Hijas de Francisco Ortega, S.L.
Vaya al Contenido
FORMULARIO DE SUGERENCIAS, FELICITACIONES Y QUEJAS
         A través de este formulario puede expresar sus opiniones, inquietudes, iniciativas, propuestas de mejora, Felicitación, agradecimiento o comentarios sobre cualquier aspecto de la empresa Hijas de Fco Ortega, S.L. u Ortega Twins, S.L., así como poner de manifiesto cualquier actuación irregular detectada en el funcionamiento de dichas empresa y en los servicios prestados.
         Tenga en cuenta que:
   1. Las denuncias anónimas serán tratadas de forma precavida en tiempo y forma, hasta que termine las investigaciones o consultas que veamos pertinentes.
   2. Que si es necesario contactar con Ud para darle respuesta o aclararle sus dudas es necesario que nos deje en el formulario una forma de ponernos en contacto con ud.
   3. Que si es una Felicitación/Agradecimiento tiene que darnos la autorización para compartir la información con el departamento o personas a la que se le esta felicitando o agradeciendo, es de justicia que llegue a los interesados.
   4. Que si utiliza palabras o ideas inadecuadas,  o mal sonantes se desechará toda la información recogida en el formulario.
Muchas gracias

Datos Personales








Regreso al contenido